Comprar una hucha original de gato

La hucha gato, para ti o para regalar

Algo tan prosaico y práctico como es una hucha no tiene mucho protagonismo que digamos, ¿no? Pero si en vez de eso convertimos este objeto, de ahorro por excelencia, en un elemento totalmente adorable como lo es la hucha gato.

Las huchas gato tienen la solución.

Tanto para adultos como para los más pequeños, esta manera divertida y visual de ahorrar será más aún si cabe un reclamo para gestionar tu economía (grande o pequeña) y que no caigas en la tentación de coger dinero cuando no debes.
Y es que, como todos bien sabemos, los gatos dan mucha suerte, o eso dice la cultura popular japonesa. Por eso, no hay mejor forma de dar suerte y aumentar nuestros bienes que con una hucha gato directamente traídas del país nipón.
Las huchas más originales que puedas encontrar sobre gatos, las encontrarás en Planeta gatos, te lo aseguramos. Además, no podrás parar de reír al ver su funcionamiento anti robo.
La hucha gato aparenta ser una simple caja de frutas, de esas que encuentras a diario en las puertas de las fruterías vacías, ¡pero no! algo en su interior se esconde para no ser visto.
Una pequeña bandeja verás sobre la caja con una raspa de pescado ya terminado por algún ser, no sabemos quién, y ahí es donde deberás depositar tu dinero pulsando ligeramente la bandeja.
Tras ello, cuidado, pues un maullido saldrá del interior de la caja y se abrirán sus tapas dando lugar a que aparezca un lindo felino que será nuestra hucha gato.
Esta mascota de enormes ojos sacará la patita y se llevará el dinero que has depositado para tenerlo a buen recaudo y, ¡zas!, la caja se volverá a cerrar. El gato contento tiene su recompensa y soltará otro leve maullido de satisfacción.
¿A que nunca habías visto una hucha gato tan original? Estamos seguros que también te podrán interesar otros accesorios felinos como el monedero gato o nuestros accesorios de teléfono gatos!