Descubre nuestras gateras para puertas

Si buscas una gatera, estás en el buen lugar!

¡Atención! Tenemos nuevo inquilino en casa y necesitan una gatera.
Se trata de un lindo felino que ha venido para quedarse, y ser nuestra nueva mascota.
Los gatos, esos adorables seres que enternecen cualquier corazón, y nos hacen ser mejores personas. Se merecen toda la atención del mundo, y cómo no, tener todas sus necesidades cubiertas como todo ser vivo que habita la Tierra.
Si vamos a tener un gato en casa, lo mejor es que todo esté conforme a lo que necesita un gato para poder vivir feliz, y hoy nos vamos a centrar en tener a su disposición una gatera para salir al exterior. Este accesorio es más común en casas con jardín o terraza, siendo una vía de acceso más práctica para nuestra mascota.

Las gateras para gatos un super invento

Por si no lo sabías, este complemento para el hogar fue inventado por Isaac Newton, pues mientras el científico trabajaba en sus investigaciones, su lindo gatito maullaba para poder salir o entrar a su casa. Para no ser molestado, Newton construyó una gatera para que éste pudiera entrar y salir sin molestar las veces que quisiera.
Actualmente, la gatera ha evolucionado de esa primera creada por el genio Newton, aunque la mayoría se componen de un panel con bisagras y, a menudo, un muelle para protegerlas de inclemencias meteorológicas como la lluvia y el viento.
Pero eso sí, existe una gran variedad de colores y formas para elegir entre la que mejor se adapte a los gustos y necesidades de tu mascota, y a los tuyos. En Planeta Gatos tenemos a tu disposición una gran variedad de puertas para gatos para que encuentres la tuya, la gatera perfecta que será una manera más cómoda de vivir en casa con tu nuevo inquilino. Quedándonos en las necesidades de tu gato no dejes de visitar nuestra categoría de fuentes para gatos así como de nuestros areneros para gatos. Y si tu gato va a salir de casa no dejes de ponerle un collar de identificación.