Accesorios y ropa de gatos

Ropa para gatos, tu felino a la moda.

Sí, estamos de acuerdo en que un gato es uno de los animales domésticos más independientes con los que podamos convivir. Dicho de otro modo, un gato casi siempre sabe apañárselas por sí mismo, pero ello no quiere decir que siempre dejemos a su alcance aquellos objetos o herramientas indispensables para sacarle de según qué apuro. Este caso queda gráficamente ilustrado si pensamos en la ropa para gatos. Imaginemos a un gato con frío y solo en casa: ¿qué puede hacer si no tiene a su alcance alguna prenda de ropa, una manta o un mullido sofá gracias a los cuales pueda resguardarse?

Ropa para gatos, ¿pero cuál?

Dependiendo de cuál sea la raza de tu gato y del clima predominante en la región en la que vivas, tu mascota puede ser más o menos susceptible de pasar frío. Si se trata de un gato con poco pelo y tu hogar es húmedo, corres el riesgo de que tu pequeño amigo sufra un resfriado o alguna enfermedad similar (bronquitis, faringitis, etc.). La solución más fiable es, sin lugar a dudas, la ropa para gatos.
Muchos dueños creen que el riesgo de que su gato pase frío e incluso enferme queda solventado si dejan puesta todo el día la calefacción, estén o no ellos en casa, y aunque en algunos casos este remedio sí funciona, lo cierto es que éste no solo no es infalible, sino que en no pocas ocasiones puede ser precisamente el motivo por el que nuestro gato sufra.
Antes o después, nuestro gato se subirá a un alféizar o saldrá a la terraza, y si en el exterior hace frío, el contraste con el calor de dentro será el detonante que potencialmente pueda enfermarlo. Por ello, nuestra recomendación es que no te arriesgues y adquieras ropa para gatos lo antes posible, incluso aunque vivas en un lugar cálido. ¡Quizá la semana que viene tengas que viajar con tu mascota y necesites utilizarla! Otras categorías de productos que te van a interesar son las de juego para gato, rascador para gatos y accesorios de paseo para gatos.