/Devoluciones y retornos
Devoluciones y retornos 2018-02-17T16:32:33+00:00

Devoluciones y retornos de envíos.

¡En Planeta Gatos el Cliente es el Rey!

Lo que más importa para nosotros, es tu satisfacción. Por esta razón ofrecemos para todos nuestros productos la Satisfacción o Reembolso 100% (incluye el precio del producto más el del envío).

Deseas modificar o anular un pedido:

Tratamos los pedidos con mucha agilidad y podemos llegar a enviar nuestros productos el mismo día. Por esta razón en caso de querer modificar o anular un pedido tienes 6 horas para ponerte en contacto con nosotros y pedir dicha modificación o anulación. Ponte en contacto con nosotros AQUÍ!

Más allá de este tiempo, los productos ya habrán sido enviados …
En este caso, deberás esperar la entrega y volver a enviarnos los productos para obtener un reembolso (coste del producto + envío).
Los costes de retorno quedan a tu cargo.

¿No has recibido tu producto?

Aunque muchas veces es más rápido, nuestro tiempo de entrega promedio para España y la Unión Europea es de 7 a 20 días y para los países de Latino América y resto del Mundo de 14 a 35 días.
Si no recibes tu artículo dentro de los 60 días, te devolvemos el importe total y podrás conservar el artículo cuando lo recibas(*).
(*)Para que se aplique esta condición, la dirección que nos habrás comunicado en el momento del pedido tiene que ser correcta.

En el caso de que los 60 días hayan transcurrido, ponte en contacto con nosotros AQUÍ!

¿Has recibido tu producto pero no estás satisfecho?

¡No te preocupes! En caso de insatisfacción, tienes hasta 14 días para devolver el producto tras haberlo recibido.

El proceso es simple y es el siguiente:

  1. Avisanos de que nos vas a devolver un producto a través del formulario que encontrarás AQUÍ!
  2. Imprime y rellena el formulario de devolución.
  3. Adjunta el formulario de devolución al producto y realiza el envío a la dirección que te comunicaremos por email.

Una vez que recibamos tu producto y que comprobemos que está nuevo y en su estado original (etiquetas,…) te reembolsaremos el monto total de tu pedido (coste del producto + envío) con un vale de compra (si deseas otro tipo de reembolso, nos lo tiene que especificar).

Los costes de retorno quedan a tu cargo.

¿Has recibido tu producto pero está roto o dañado?

A veces algunos paquetes pueden llegar a caerse durante las manipulaciones realizadas por los transportistas y así dañar al producto.
Si en el momento de la entrega percibes daños aparentes en el paquete (abierto, con la caja rota, arrugado, etc.) que te hacen temer por el estado del contenido, tienes que dejar constancia de ello en el albarán de entrega del repartidor (este no puede negarse). También en este caso es oportuno realizar una foto del paquete donde se vea su mal estado.
Otra posibilidad es que por fuera no percibas ningún golpe ni signo de que el producto pudiera estar dañado en su interior. Si este es el caso y que el producto que se encuentra dentro del paquete está dañado, al darte cuenta realiza una o varias fotos del producto.

En cualquier de estos dos casos es importante ponerse en contacto con nosotros AQUÍ! lo antes posible con las informaciones siguientes:

  1. Número de pedido.
  2. Descripción del daño o defecto.
  3. Fotos o video donde se pueda apreciar el problema.

No tendrás que devolvernos el producto y te reembolsaremos el monto total de tu pedido (coste del producto + envío) con un vale de compra (si deseas otro tipo de reembolso, nos lo tiene que especificar).