/Nuestras donaciones para los gatos
Nuestras donaciones para los gatos 2018-04-29T11:43:01+00:00

Nuestras donaciones para los gatos

¡Tus compras salvan gatos!

Donamos 2% de nuestros beneficios a la Protectora de Animales de Mataró y la Fundación Daina.

En Planeta Gatos consideramos que es nuestro deber ayudar los animales desafortunados, enfermos, abandonados por sus dueños, y mucho más… Por esta razón cada mes donamos el 2% de nuestros beneficios a la conocida Protectora de Animales de Mataró (SPAM) y la Fundación DAINA, para contribuir económicamente al gran trabajo que están llevando desde hace ya años con la protección de gatos y perros.

Acerca de la Protectora de Mataró y la Fundación DAINA:

La Fundació Daina fue creada en el año 2010 por la Societat Protectora d’Animals de Mataró con la finalidad de generar herramientas para trabajar para el proteccionismo y desarrollar proyectos capaces de favorecer el bienestar y la dignidad de los animales abandonados. En nuestra Fundación conjugamos cinco líneas de trabajo y acción: atención veterinaria digna (espacio veterinario propio), programas de recuperación y socialización de animales maltratados (Projecte Vincles), educación para bienestar animal (Escola Solidària Daina), comercio solidario (Encants Solidaris) y proyectos con la administración pública y empresas (Responsabilitat Social Corporativa). Visita su página Protectora Mataró o su página Facebook.

La Societat Protectora d’Animals de Mataró (spAm) trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, luchamos por la vida de los animales y trabajamos día tras día para evitar su sufrimiento. Nuestra tarea también es divulgativa: concienciamos a la sociedad sobre la tenencia responsable de los animales de compañía, sobre los derechos de los animales, sobre los beneficios de la adopción y sobre una buena convivencia entre los animales y los ciudadanos. Visita sus redes sociales Facebook y Linkedin.

Sabías que…

  • Según la Fundación Affinity más de 137 000 perros y gatos fueron acogidos en centros de protectoras de animales.
  • Son más de 33 375 gatos y 104 447 perros acogidos cada año proviniendo principalmente de abandonos.
  • En una década se ha bajado menos de 13% esta crítica cifra.
  • La tendencia positiva se ha parado en 2015 sin ninguna mejora desde entonces.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Ofrecer nuestro apoyo económico a protectoras de animales sin ánimo de lucro para que puedan ofrecer y mejorar sus acogidas de gatos y perros abandonados o maltratados hasta que encuentren un nuevo hogar.
Reservamos parte de nuestros beneficios (2%) para ayudar a mejorar la vida de animales desfavorecidos.