Catálogo de anillo de gato

Anillo gato para tener siempre un estilo felino.

Si bien puede decirse que hay un tipo de anillo particular para cada persona, del mismo modo puede afirmarse, sin temor a caer en la exageración, que existe una clase de anillo gato distinta para cada amante de los felinos. Y es que hace tiempo que la pasión desatada por los gatos provocó que los fabricantes de anillos se pusieran manos a la obra para idear más y más tipos distintos de sortijas de temática gatuna.

Anillos con forma de gato para todos los gustos.

Así, a día de hoy podemos encontrar en el mercado una variedad infinita de anillos inspirados en los gatos. Desde diseños minimalistas hasta anillos con un relieve casi desproporcionado, pasando por anillos en los que hay que fijarse mucho para advertir la forma felina o elegantes sortijas aptas para ser lucidas en fiestas de lujo.
Dependiendo de tu estilo, deberás decantarte por un diseño u otro para tu anillo gato. Entre los más populares, encontramos aquellos en los que solo vemos asomar del redondel metálico las características orejas felinas, las sortijas que no son sino un gato que se enrosca al dedo —de manera muy natural— o los anillos de los que sobresale la cabeza de un gatito, dependiendo la expresión del mismo de cada modelo en particular.
Asimismo, y al igual que sucede con el resto de sortijas, la diversidad de materiales con los que están elaborados los anillos de gato es inmensa. Desde anillos de latón a anillos de oro blanco, pasando por los clásicos hechos en plata o incluso algunos de ellos con incrustaciones de piedras preciosas —normalmente ocupando el lugar de los brillantes ojos felinos—. La elección de un material u otro dependerá fundamentalmente de la cantidad de dinero que quieras gastarte. Eso sí, sea cual sea tu decisión final, estamos seguros de que tu anillo gato no pasará desapercibido. Te proponemos seguir visitando nuestras colecciones joyas felinas de colgante gato, así como la de pendientes gato.