Colgantes de gato

Elegancia y amor gatuno con el colgante gato.

Ya sea para recordar en todo momento a tu pequeña mascota, ya para reivindicar tu personalidad gatuna —libre e independiente—, un colgante gato es algo mucho más que un simple accesorio: tiene connotaciones íntimas que hablan de su portadora. La amplia variedad de colgante de gato que hay en el mercado hace que encontrar el nuestro pueda provocar tanto entretenimiento como indecisión.

¿Cómo elegir mi colgante de gato?

Como sucede con cualquier otra joya, los materiales y formas de los colgantes de gato son variadísimos. Así, en primer lugar deberemos tener claros dos factores: cuál es nuestro estilo y cuánto dinero estamos dispuestas a gastar. Atendiendo a estas dos consideraciones acotaremos las posibilidades que ofrece el amplio catálogo y nos resultará más sencillo encontrar el colgante que más se ajusta a nuestros gustos y necesidades.
Si quieres llevar un colgante gato en tu cuello a toda costa pero estás perdida, te recomendamos que inicies tu búsqueda por los colgantes de gato fabricados en plata. De este modo, no gastarás mucho dinero y tampoco estarás renunciando a la calidad del producto. Una vez elegido el material, llega la parte más complicada: qué forma de colgante elegir. Puedes optar por infinidad de opciones, siendo las más comunes las siluetas gatunas —de cuerpo entero o solo del rostro—, los gatos sujetos a la cadena con dos patitas o aquellos que vienen enmarcados en un corazón o una medialuna.
Si prefieres un estilo más sofisticado, puedes encontrar colgantes de gato fabricados en oro y con incrustaciones de piedras preciosas. En el extremo opuesto, encontramos aquellos colgantes de estilo más desenfadado y casual, como los fabricados en materiales artesanales —como la resina o la arcilla—. Y una última recomendación: ten presente el tamaño de la cadena. Este factor será el que determiné que tu gatito sea más o menos visible para el resto del mundo. Para acompañar a tu colgante gato no dejes de ver a nuestras selecciones de anillos de gato, pendientes de gato y relojes de gato!