Bolsos inspirados por los gatos

La nueva tendencia: el bolso gato.

Uno de los artículos femeninos más populares en los que podemos ver formas y dibujos gatunos son los bolsos. El tamaño y la versatilidad de este complemento cotidiano permiten que la originalidad fluya sin límites, dando lugar a un inmenso catálogo en el que cualquier mujer, sea cual sea su estilo, puede encontrar un bolso gato hecho a la medida de sus gustos y necesidades.

Bolsos gatos, ¿pero cual?

A grandes rasgos, puede decirse que existen dos tipos de bolsos de gato: los que tienen un dibujo de gato en su superficie (impreso, pintado, cosido, etc.), y aquellos que simulan una figura felina (o parte de ella) utilizando las partes del propio bolso para ello. Estos últimos suelen estar fabricados con cuero (o piel sintética), debido a que necesitan que sus distintas partes estén más tiesas y erguidas, de cara a que la figura no quede desdibujada. Asimismo, entre esta clase de bolso gato encontramos los diseños más minimalistas y elegantes, pudiendo ser utilizados tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta.
Los bolsos de gato con una imagen gatuna grabada en ellos suelen estar confeccionados con tejidos blandos, tales como algodón, lino o cáñamo. Entre esta clase de bolsos podemos encontrar diseños más sobrios (con la fotografía de un gato impresa, por ejemplo), o bien otros con un tono más desenfadado (con siluetas de gatitos cosidas y en relieve, ilustraciones de gatos que recuerdan a dibujos animados, etc.). Además, este tipo de bolso gato casual ofrece una amplia variedad de usos: pueden ser utilizados para ir a clase, como bolso diario o para ir a la playa, entre otras muchas situaciones. En definitiva, un bolso gato es una excelente manera de reivindicar nuestro amor por los pequeños felinos sin renunciar al buen gusto.
Completa tu estilo felino visitando nuestras categorías de mochilas gatos, monederos gatos y camisetas gatos.