Camisetas con gato

Camiseta gato, demuestra tu atracción felina.

Si tuviésemos que coronar a una prenda por ser la más universal, qué duda cabe que sería la camiseta. Seas hombre o mujer, sin importar la talla que gastes, ni si vives en un lugar soleado permanentemente o bien en uno donde nunca deja de llover, en un momento u otro del día probablemente debas recurrir a esta versátil prenda. Así que, ¿por qué no tener una —o varias— camiseta gato en la que aparezca la fotografía, el dibujo o un bordado de tu animal de compañía favorito?

Camisetas gato para ocasiones especiales

A día de hoy, podemos encontrar cientos de camiseta gato distintas. El problema es cuál elegir. Para ayudarte en esta ardua tarea, te proponemos una serie de consideraciones. En primer lugar, piensa cuándo vas a usar tu camiseta de gato: ¿para salir a pasear a diario? ¿Para ir a la playa? ¿Para salir de fiesta? ¿Para ir cómoda y graciosamente vestida por casa? ¿Solo para dormir?
Últimamente, la camiseta gato más popular es aquellas en la que aparece montajes fotográficos de nuestros pequeños amigos haciendo cosas graciosas —cuando no disparatadas—, muchas veces sobre un fondo espacial. Te animamos a que eches un ojo a algunos de estos modelos, que además de provocar simpatía de forma inmediata añadirán un toque de color a tu outfit.
No obstante, si no eres gran fan de las prendas coloridas o con temática humorística, siempre puedes optar por modelos más sobrios, como aquellos en los que solo aparece una frase recurrente o la silueta minimalista de un minino. Y en cuanto a los colores… En nuestra opinión, este aspecto es de los menos importantes, ya que una vez que te coloques una camiseta gato, tú pasarás a ocupar un segundo plano: ¡el protagonista será el gatete que aparezca estampado en tu camiseta! Como amante de los gatos te recomendamos también nuestras sudaderas gatunas, los vestidos con gatos y las mochilas felinas indispensables para tus salidas diarias.