Moldes con forma de gato

El molde gato para cocinar.

La fiebre gatuna también se ha expandido hasta las cocinas de los hogares. Y no, no nos referimos a los platos de comida y agua ni a los areneros de nuestros pequeños felinos, colocados en tantas casas en las cocinas o en las terrazas de las mismas. Nos referimos al molde gato, esos artículos tan curiosos que nos permiten cocinar galletas y muchos otros manjares con graciosas formas gatunas.

Moldes de gato en tu cocina!

El molde gato —y de muchos otros animales— están de moda, al igual que tantos otros artículos destinados a hacer de la gastronomía mucho más que una necesidad, e incluso más que un pasatiempo: ahora, cocinar se ha convertido para muchas personas en todo un arte —sobre todo en materia de repostería, como ha quedado demostrado con el boom de los muffins.
Aunque, para ser del todo sinceros, el molde gato no es algo del todo novedoso: pese a que sus recurrentes formas sí estén ancladas a nuestro siglo, los moldes para hornear —sobre todo galletas y pasteles— llevan toda la vida en las cocinas de nuestros hogares, solo que antes cocinar era una tarea marginal y pasaba mucho más desapercibida que en la actualidad.
Con el molde gato de acero inoxidable podrás recrear la forma de tu animal favorito en forma de deliciosa galleta. Solo tendrás que preparar los ingredientes, colocar los moldes en una o varias bandejas y esperar. En un rato y sin apenas esfuerzo habrás añadido un toque personal y carismático a lo que podrían haber sido unas galletas al uso.
Bien seas una cocinitas, bien alguien que solo usa el horno cuando tiene invitados y la ocasión lo requiere, tener uno o varios molde gato en alguna de tus alacenas es un requisito indispensable si de verdad te consideras una amante de los pequeños felinos y todo su universo. Ya que eres un amante de los felinos, te recomendamos que visites nuestras categorías de infusor de té gato, vajilas y cucharas gatunas y abridores felinos.